SMOKE SHOW CON LITTLE PEPE Y GORDO MÁSTER

SMOKE SHOW CON LITTLE PEPE Y GORDO MÁSTER

📆Sábado 21 de Julio
⏰21.30h
🏢 LA NAVE C/CERRAJEROS, 9

🎤🎛RAP & REGGAE EN LA NAVE🎤
SMOKE SHOW CON LITTLE PEPE Y GORDO MÁSTER

El próximo sábado 21 de Julio La Nave será centro de operaciones del mejor reggae y el mejor rap de la ciudad de Málaga.
Tenemos el placer de recibir a dos de los referentes de la escena de la música urbana de nuestra ciudad, Little Pepe y Gordo Master, que nos traen su ‘Smoke Show’.

➡️🇯🇲LITTLE PEPE
Si hablamos de Reggae en español, sin duda Little Pepe es una de los artistas más respetados tanto a nivel nacional como internacional. Su andadura profesional en la música empieza junto a Shabu y Germaica Iberia (filial de la discográfica alemana Germaican Records) para sacar un split album llamado “Compartiendopepe”. Un año mas tarde se lanzaba con su primero disco en solitario, “De Malaga hacia el mundo” (Germaica Iberia 2011). En 2013 lanza “Al sur de la Luna” producido íntegramente por Niggaswing –excelente productor malagueño-. En 2016 lanza “Templao” (Boa Music / Germaica Iberia), un disco de 13 cortes en el que encontramos producciones de Kunley – Ward 21 (Jamaica), Jugglerz/Jr Blender (Alemania), House of Riddim (Austria), Dreadsquad (Polonia), asi como de nuestro país como Accion Sanchez (SFDK) y Hazhe.

➡🎤GORDO MASTER
Andrés Duarte (1 de abril de 1975), conocido artísticamente como Gordo Master o Fatman, es un rapero español, procedente del barrio de Huelin (Málaga). Comenzó en el hip-hop a muy temprana edad y, poco a poco, fue creciendo dentro de esta hasta sacar a la calle su primer disco, con Triple X, “Sobran Palabras” al cual le siguió “Primera clase”.
Gordo Master y Spanish Fly forman en el año 2001 Triple XXX con el que graban dos discos de bastante éxito nacional, haciendo conciertos por todo el país y asentándolos en la escena del rap en español.
Ya en solitario, lanza su LP de debut en solitario, “Mi Puerta”, con colaboraciones de Shotta, Jefe de la M, Quiroga, Ijah y Masstone como MC’s y Acción Sánchez, DJ Surmano y DJ Technine a los platos. Destaca el tema “Málaga City” dedicado a su ciudad. Paralelamente al disco, prepara el proyecto Reserved for Dogs junto a MC’s como Shotta, El Niño (MC) o Juho. La idea consiste en distrubuir gratuitamente música hip hop por internet. Actualmente los temas se pueden descargar de la página web de Gordo Master. Tras años de colaboraciones en diversos discos y mixtapes, sale a la luz Dj Onedah presenta: GordoMaster “Málaga Está” la mixtape, 14 tracks con producciones de Niggaswing, Jefe de la M y Acción Sánchez, con las colaboraciones de Nako13, Jefe de la M y Sfdk.