POR UNA MÁLAGA SIN PRECARIEDAD

POR UNA MÁLAGA SIN PRECARIEDAD

📆Viernes 23 de marzo
⏰ 20h
🏢 LA NAVE (C/Cerrajeros, 9)

Encuentro + Debate colectivo:
✊POR UNA MÁLAGA SIN PRECARIEDAD ✊
Articulando conflictos y propuestas para una ciudad más justa.

Desde La Nave os invitamos a participar en el encuentro y debate colectivo que celebraremos el próximo Viernes 23 de Marzo a las 20h y que hemos titulado ‘Por una Málaga sin precariedad. Articulando conflictos y propuestas para una ciudad más justa’.

Consideramos que las políticas neoliberales y la mala gestión realizada por los gobiernos locales, autonómicos y centrales se han traducido en una pérdida de derechos, una precarización que afecta a amplios sectores de la sociedad y un notable deterioro de la calidad de vida, el medio ambiente y los servicios públicos. Mientras los gobernantes nos hablan de una ‘recuperación’ y ‘salida de la crisis’, los sectores populares continúan atravesados por innumerables problemas y carencias.

En las últimos meses hemos visto en nuestra ciudad la emergencia de grandes movilizaciones (en defensa de la sanidad, en apoyo a los bomberos, de los interinos, el movimiento feminista, la marea pensionista) que –junto con una galaxia de conflictos laborales, sociales y vecinales- señalan una indignación persistente y la importancia de la organización y articulación de la sociedad civil para forzar a los gobiernos a un cambio de rumbo en sus políticas económicas y sociales.

En el encuentro del próximo viernes hemos invitado a distintas espacios de organización contra los efectos de la gestión neoliberal en nuestra ciudad, con la intención de compartir un análisis de la situación y propuestas para articular y reforzar las distintas luchas y avanzar juntos hacia una Málaga sin precariedad.