Proponer una actividad

Si quieres proponer una actividad puedes rellenar el siguiente formulario aportando toda la información posible sobre qué quieres hacer, por qué, cuándo, cuántos, qué necesitas, etc… También puedes escribir a lanavemalaga@gmail.com proporcionando los datos requeridos en el formulario que encontrarás a continuación.

 

¡AVISO! Las propuestas han de enviarse con, al menos, un mes de antelación a la fecha en la que te gustaría realizar la actividad, están sujetas a la aprobación del Equipo de Actividades y a la disponibilidad del espacio.

Tipo de actividad:

Periodicidad de la actividad:

Hacerme socio/a

La Nave se sostiene gracias a la generosidad y el trabajo de los socios y las socias y de una amplia red de simpatizantes. Se llama auto-organización y cooperación social y es la clave para que un proyecto de estas características pueda funcionar.

 

Si quieres ayudar a mantener vivo el proyecto puedes hacerte socio/a rellenando el siguiente formulario:


Cuota:

Periodicidad de la cuota:

Cuenta Bancaria (IBAN):

Áreas de Interés:



En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, La Nave le informa de que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado para finalidades de información y participación en las actividades de la Asociación, así como para las finalidades contempladas en la Política de Privacidad y en el Aviso Legal.

En cumplimiento con la Ley 34/2002 (LSSICE), puede recibir comunicados e invitaciones a actos de participación ciudadana de La Nave por medios electrónicos. De acuerdo a lo dispuesto en el art. 22 LSSICE, si lo desea, puede dejar de recibir nuestras comunicaciones, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a través de lanavemalaga@gmail.com o dirigiéndose al responsable del fichero por escrito. C/ Cerrajeros, 9 - 29006 MÁLAGA.

Incidencias y sugerencias

A través de esta herramienta se recogerán todas las incidencias y sugerencias que quieras trasladarnos sobre el espacio, la gestión y tu experiencia en La Nave, a fin de contribuir a la mejora de las mismas.