NOCHE DE TANGO EN LA NAVE 

NOCHE DE TANGO EN LA NAVE 

📅 Sábado 14 de Julio
⏰ 21:30h
🏢 LA NAVE C/CERRAJEROS, 9

🎼NOCHE DE TANGO EN LA NAVE 🎼

Desde La Nave tenemos el placer de invitaros a compartir una noche de Tango en la que disfrutar, con grandes músicos, los mejores tangos de la historia. Será una noche inolvidable dedicada a esta singular música que es ya universal.

Tangos de antes, de ahora. “Un mismo idioma de belleza”, como diría la poeta María del Mar Estrella. La música, la poesía, están siempre vivas. Cada tiempo ha encontrado su forma de contar historias. Todas y cada una de estas nos hablan de una manera en que podemos reconocernos : lugares, nostalgias, amores gratos y de los otros, nuestras realidades, la memoria… Estas y muchas más cosas caben en este género musical que tiene la virtud de “tocarnos” más allá de los idiomas, de las distancias. En definitiva, el tango puede llegar a ser un lenguaje universal.

➡Claudia Atrio, voz.
Claudia Atrio, cantante y actriz argentina residente en Málaga desde 2002, ha desarrollado su carrera como solista de tango y folclore argentino, integrando además como contralto diversos grupos vocales de música popular latinoamericana. Ha realizado giras por Argentina, España e Irlanda, integrando el grupo Tango Society con desatacados músicos músicos irlandeses como Benjamin Dwyer y Kenneth Edge. “Tango por mí”, basado en poemas y canciones de Buenos Aires, fue el punto de encuentro con
➡ Juan Rossler, guitarra.
Guitarrista, compositor y cantante argentino, cuya ductilidad le lleva desde géneros musicales como la bossa nova, la música cubana, el tango y el folclore de su país, hasta crear sus propias composiciones. Desde 2005 comparte proyectos musicales con Claudia Atrio, y en 2013 se suma a ellos
➡Mariano González, bandoneón.
Mariano comenzó a estudiar su instrumento a los 10 años en Argentina. Ha recorrido escenarios por toda Sudamérica y Europa, formando parte de diferentes grupos de Tango y Folclore. En la actualidad realiza una importante carrera como concertista de su instrumento y es integrante de Proyecto Tamgú, además de acompañar cantantes y participar en espectáculos multidisciplinares como Broken Tango.
Claudia, Juan y Mariano, además, son integrantes del grupo Tango por Cuatro.