MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA

MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA

📆Sábado 24 de marzo
 20h
🏢 LA NAVE (C/Cerrajeros, 9)

🇦🇷Noche de cultura y fraternidad🇦🇷
MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA

Estimados amigos-as:
Desde Casa Argentina de Málaga os queremos invitar a acompañarnos el próximo 24 de Marzo, día en el que se cumple un nuevo aniversario del sangriento golpe militar de 1976 que causó 30.000 desaparecidos y abrió uno de los periodos más sombríos y represivos de nuestro país.
Como cada 24 de marzo los movimientos populares, las organizaciones sociales y de derechos humanos de nuestro país tomarán las calles para honrar la memoria de las víctimas de la dictadura militar y seguir exigiendo juicio y castigo a los responsables.
Es un día de Memoria, Dignidad y Justicia.

Casa Argentina de Málaga organizará en La Nave una noche dedicada a la cultura y la fraternidad, para mantener viva la lucha de nuestros compañeros y compañeras caídas mientras luchaban por un mundo mejor y seguir ondeando las banderas de la dignidad y la justicia social.
Para ello contaremos con 🎸🎤actuaciones musicales de tango, folklore y música popular argentina, 🎥proyectaremos imágenes de la lucha por la dignidad y la memoria de nuestro país y podremos degustar🍴🍷 comida típica argentina.
Para nosotros es una fecha importante, y nos encantaría compartirla con vosotros.
1976>2018>No nos han vencido.
Organiza: Casa Argentina de Málaga

Os esperamos!
LA NAVE
Crear / Cooperar / Transformar