JAZZ EN LA NAVE

JAZZ EN LA NAVE

📆 Sábado 10 de Marzo
⏰ 21:30h
🏢 LA NAVE (C/Cerrajeros, 9)

🎷🎼JAZZ EN LA NAVE🎼🎷
“DANIEL TORRES QUARTET”
+ JAM SESSION

LA NAVE se convierte en un club de jazz!
Inauguramos la temporada de LIVE JAZZ en LA NAVE.

El Sábado 10 de marzo disfrutaremos con todos vosotros de una noche de jazz en directo con uno de los mejores cuartetos de Málaga.

➡Daniel Torres, saxo tenor.
Daniel Torres nació en Málaga (España) en 1984. Ha vivido y estudiado música en diferentes ciudades del mundo, como Barcelona, ​​Málaga, Groningen, Nueva York, Amsterdam y Toronto. Posee una licenciatura en “Saxofón Jazz Performance” por el “Prins Claus Conservatorium” y una maestría en el mismo campo por “Conservatorium van Amsterdam”.
https://www.youtube.com/watch?v=dnr8mJaulAM
➡Arturo Serra, vibráfono
Arturo Serra es una rareza en el jazz español: se trata de un vibrafonista y además tiene una sólida carrera discográfica a sus espaldas con más de una docena de discos a su nombre. En la actualidad ejerce de profesor de la Orquesta Filarmónica de Málaga. En 1993 ganó el primer premio del Festival de Jazz de Getxo, algo que hay logrado muy pocos músicos españoles.
https://www.youtube.com/watch?v=jYt1orca0-M
➡Bori Albero, contrabajo
Bori Albero es un experimentado contrabajista que ha tocado con las mejores formaciones del jazz español y con músicos de la talla de Bori Chano Domínguez, Lee Konitz, Dado Moroni o Barry Harris.
https://www.youtube.com/watch?v=rhPCOTWI4Ws
➡Juanma Nieto, batería
(Córdoba, Argentina, 1979) Ha realizado estudios de batería, combo, lenguaje musical y armonía en el Taller de Músics de Barcelona y en la ESMUC, donde ha sido alumno de Jo Krause y David Xirgu. En sus estancias en Nueva York ha recibido clases de batería de Jeff Ballard y Ralph Peterson, así como clases de ensemble con músicos como Ben Street, Avishai Cohen y Mat Penman.
https://www.youtube.com/watch?v=KYVq40NnIj4

Este concierto será el pistoletazo de salida de lo que promete ser una gran temporada. Únete a nuestro movimiento y vive el jazz con nosotros.
Después del concierto viviremos una JAM HISTÓRICA con todos vosotros. Improvisación, simbiosis y espectáculo.

BONO-CONTRIBUCIÓN (íntegro para los músicos): 7€
Socios-as de La Nave: 3,50€