GUILLERMO FERNÁNDEZ ELECTRIC BAND

GUILLERMO FERNÁNDEZ ELECTRIC BAND

📆Viernes 18 de Mayo
⏰21.30h
🏢 LA NAVE C/CERRAJEROS, 9

🎼JAZZ EN LA NAVE🎼
🎷🎸GUILLERMO FERNÁNDEZ ELECTRIC BAND🎷🎸
+ JAM SESSION

Continuamos con la temporada de LIVE JAZZ en LA NAVE.
El próximo Viernes 18 de Mayo recibimos a Guillermo Fernández Electric Band.

➡️Guillermo Fernández, saxo.
Artista multidisciplinar malagueño, finaliza su estudios superiores de música en el Conservatorio Superior de Música “Salvador Seguí” de Castellón con Antonio López (2016), mientras compagina la música clásica y contemporánea con jazz, blues, rock, pop y la música tradicional, comenzando a actuar en salas de conciertos y clubs a nivel local. Recibe clases del saxofonista Ramón Cardo y forma parte en la Big Band de la Universidad Jaume I de Castellón, grabando junto a artistas como Carmen París y actuando en distintos puntos de la geografía valenciana.
Desde 2016 reside en Málaga donde continúa su formación con el Maestro Ernesto Aurignac el cuál es hasta día de hoy su mentor. Forma el grupo Gracia Septet junto a jóvenes jazzistas de la provincia, grabando su primer disco de estudio La vuelta y comienza a desarrollar sus propios proyectos a dúo, trío y cuarteto. Ha colaborado junto algunos de los principales músicos de jazz Andaluces, reconocidos en todo el país como son Sergio Díaz, Joan Masana, Carlos Pino, Juanma Nieto, Ernesto Aurignac, Carlos Cortés, Irene Lombard, Rafa Sibajas, Quim Ramos, Marcelo Saenz y Enejo Alberdi, forma parte viva de la nueva generación del jazz Andaluz de la cual forman parte músicos jóvenes como Adrián Jiménez, Eduardo
Guzmán, Pablo Guzmán, Nacho Loring, Luis Casado, Blanca Barranco, Eduardo Cabello etc, con los que comparte proyectos.
https://www.youtube.com/watch?v=ZdT-MIpa0sc

➡️Luis Casado, guitarra.
Luis Casado (Córdoba, 1992) ha tocado con formaciones de diversos estilos, desde el jazz hasta el funk, pasando por el soul y el blues. Actualmente reside en Sevilla, donde estudia con el guitarrista Fran Mazuelos, y está inmerso en su proyecto propio, donde ejerce como intérprete y compositor. En su estilo se aprecia con claridad la influencia de gigantes como Pat Metheny, John Scofield y Wes Montgomery, entre otros.
https://www.youtube.com/watch?v=ZKyhcNlel4w

➡️Pablo Guzmán, bajo eléctrico.
Músico malagueño formado en el Conservatorio Manuel Carra, toca habitualmente junto a músicos de jazz de Málaga y forma parte de otros proyectos musicales como el power trío Error Humano y la formación de ska-jazz FreeSka Málaga Ensamble.
https://www.youtube.com/watch?v=4_N92CzyI9A

➡Sergio Díaz, batería.
El baterista y percusionista Sergio diaz, se muestra en costante evolucion en cada uno de sus trabajos. Su permanente actividad en multiples formaciones le ha llevado a actuar en clubes de jazz y festivales internacionales. Aunque la mayor parte de su actividad està incentrada en proyectos relacionados con el jazz y la improvisacion, se trata de un musico versatil y amante de la musica.
En la actualidad colabora en varios proyectos como Arturo Cid Quintet, La FAE(Free Art Ensemble),Eva Jimenez Quartet, Parkerland Nonet,Tevase Trío,Arturo Serra Quartet, Iren Aranda/Sergio Díaz Dúo,Paul Stocker Quartet, Richard Ray Farrell Blues Trío y Ernesto Aurignac Trío.
Como profesor de batería y combo imparte clases en el CAMM(Centro de Arte y Musica Moderna de Málaga) y en el Taller de Musica Moderna de Sevilla.