FIESTA LATINA EN LA NAVE

FIESTA LATINA EN LA NAVE

📆Sábado 28 de abril
⏰ Desde las 20h
🏢 LA NAVE (C/Cerrajeros, 9)

🔥🔥QUILOMBO🔥🔥
💃🏻🕺🏿FIESTA LATINA EN LA NAVE💃🏻🕺🏿

Desde La Nave tenemos el placer de invitaros a una de noche de QUILOMBO, una FIESTA dedicada a disfrutar y bailar con los sonidos y música de América Latina. Contaremos con las actuaciones musicales de:

🎙🎼 TANTANAKUY (Coral Latinoamericana)
El Grupo Iberoamericano Tantanakuy es una coral dedicada al estudio y difusión de las expresiones culturales latinoamericanas, con un especial enfoque sobre las diversas vertientes de sus artes musicales. En lengua Quechua, Tantanakuy significa “encuentro”, palabra que simboliza el acercamiento a la cultura latinoamericana que pretenden los promotores de esta iniciativa.
El repertorio estrenado hasta hoy por la agrupación supera las cincuenta obras de unos treinta estilos y ritmos representativos de países Latinoamericanos y España. Entre estas obras se encuentran la “Misa Criolla” y la “Navidad Nuestra” del compositor argentino Ariel Ramírez y cuenta entre sus integrantes con los instrumentistas y solistas requeridos para su ejecución. Este obra emblemática la ha presentado sea en solitario que acompañado de otras agrupaciones como el Grupo “Alturas” en el espectáculo “America Canta” en el Gran Teatro Falla de Cádiz y en el Teatro Cervantes de Málaga.

🇨🇺🎼 HABANA VIEJA (Música tradicional cubana)
Habana Vieja es un grupo musical que interpreta los grandes clásicos de la música latina, con gran influencia de la música cubana. Formados como grupo en verano de 2013 interpretan los grandes clásicos latinos de la historia. “Bésame mucho”, “Quizás, quizás”, “Guantanamera”, “Moliendo café”, “El Manisero”, “Quién será”, … y un largo etcétera de grandísimas canciones por todos conocidas. En estos años de existencia del grupo Habana Vieja ha seguido manteniendo, e incluso mejorando, la esencia de su origen, arrastrando ya un buen número de adeptos, amigos y seguidores allá donde van, amantes de la música latina y que reconocen en el grupo el buen hacer y el cuidado exquisito en el homenaje permanente a los clásicos latinos.

🎛🔊 Tras las actuaciones tocará el turno a los DJ´s ZUMBÍ & MASTER D que nos harán bailar con los mejores sonidos latinoamericanos y caribeños (Salsa, Cumbia, Tropical Bass, Reggaeton, etc.)

El próximo sábado 28 toca sumergirse en la cultura latinoamericana y armar un buen quilombo.
ENTRADA GRATUITA