Cargando Eventos

« Todos los Eventos

CONVOCATORIA LA FUERZA DE LO COMÚN en tiempos de cuarentena

abril- 13/ 8 h 00 min - abril- 30/ 17 h 00 min

La pandemia del COVID-19 y el estado de alarma nos pone como sociedad en una situación muy difícil.

Junto con el dolor por la pérdida y enfermedad de seres queridos, la incertidumbre económica y los malestares del encierro, emergen miles de gestos de cooperación, apoyo mutuo y solidaridad entre vecinos y vecinas.

Gestos que se suman al ‘heroísmo’ de los y las invisibles (trabajadores-as de la salud, de la alimentación, de la logística y el transporte, de la limpieza, de la seguridad, etc) que nos cuidan y garantizan que todo funcione de la mejor forma posible.

Desde La Nave nos proponemos amplificar y fortalecer ‘la fuerza de lo común’ en estos tiempos difíciles, porque sabemos que el paso del ‘sálvese quien pueda’ al ‘nadie se salva sólo’ será una de las claves para construir una sociedad mejor tras la crisis.

Convocamos a artistas y creadores-as de nuestra ciudad de distintas disciplinas (diseño grafico, fotografía, música, poesía, etc.) a que nos envíen creaciones relacionadas con la cooperación, el apoyo mutuo y la solidaridad en tiempos de cuarentena.

Con los trabajos recibido realizaremos una muestra que difundiremos por todos los canales posibles e iremos programando iniciativas culturales. Y, en cuanto podamos, organizaremos una exposición y actividades culturales en La Nave.

Te apuntas?
Envíanos tus trabajos a
👉 lanavemalaga@gmail.com con el asunto “La fuerza de lo común”, una breve presentación tuya y si tienes web o redes sociales para darte a conocer.

Con las creadoras y creadores de nuestra ciudad y con la fuerza de lo común…
#LaNaveVa

Detalles

Comienza:
abril- 13/ 8 h 00 min
Finaliza:
abril- 30/ 17 h 00 min
Categoría del Evento: