EN DEFENSA DE LAS PENSIONES

EN DEFENSA DE LAS PENSIONES

📆Jueves 19 de abril
⏰ 20h
🏢 LA NAVE (C/Cerrajeros, 9)

Charla-Debate
👴🏻 👵🏻 ✊EN DEFENSA DE LAS PENSIONES
Con Eduardo Garzón.

El gobierno del Partido Popular, con el apoyo de Ciudadanos, se niega a garantizar la suficiencia de las pensiones tal y como establece el artículo 50 de la Constitución Española porque tienen otros planes para el sistema público. Pretenden privatizarlo para dar otro regalo a quienes desde el ámbito privado, solo quieren lucrarse a costa de la mayoría social. Hay recursos de sobra para pagar pensiones dignas a toda la población. Está en manos de todos y todas, con movilización social en defensa del interés general, evitar que conviertan en negocio lo que es un derecho.

El próximo Jueves 19 de abril en La Nave tendremos una buena oportunidad para debatir la situación del Sistema Público de Pensiones en nuestro país, conociendo su funcionamiento, los detalles de la pésima gestión del actual gobierno y las medidas que hay sobre la mesa para garantizar unas pensiones dignas.

Eduardo Garzón Espinosa es licenciado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga y fue asesor del Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid dirigida por Carlos Sánchez Mato.

Organiza: HOAC Málaga.