BLACK IS BEAUTIFUL. TRIBUTO A LA MÚSICA NEGRA

BLACK IS BEAUTIFUL. TRIBUTO A LA MÚSICA NEGRA

📆Viernes 27 de Julio
⏰21.30h
🏢 LA NAVE C/CERRAJEROS, 9

BLACK IS BEAUTIFUL
TRIBUTO A LA MÚSICA NEGRA EN LA NAVE

Desde La Nave tenemos el placer de invitaros a disfrutar un noche dedicada a la llamada ‘black music’ (música negra), donde contaremos con la actuación en vivo de ‘Wasabi Cru’ y una sesión amenizada por el DJ Funkybeast en la que poder deleitarnos con los mejores temas de soul, funk, jazz, swing y otras maravillas creadas por la rica y enormemente creativa comunidad afroamericana en Estados Unidos a lo largo de la historia contemporánea.

➡🎸🎹WASABI CRU
Wasabi Cru surge como idea de fusionar los gustos musicales de sus 4 integrantes (Voz: Noe Sakura/ Teclado: Fran Malpica/ Bajo: Alex Molina/ Bateria: Carlos campos). El resultado es una banda de soul, funk, blues, swing y jazz, que se mueve desde Aretha Franklin, Nina
Simone, Otis Redding o Steve Wonder , pasando por versiones de jazz, hasta temas setenteros de Redbone o la mítica voz de Janis Joplin.
La formación cuenta con algunos integrantes de grupos conocidos de Málaga como Terral o JJ Sprondel, y dos de sus integrantes (el teclista y la cantante) ganaron recientemente el II Concurso Oliva Jazz de Jaen.

➡🎛🎧DJ FUNKYBEAST
DJ FUNKYBEAST es un reconocido DJ malagueño apasionado de la música negra y que cuenta con una gigantesca y única colección de vinilos con los que nos llevará a recorrer la historia reciente de la música afroamericana pasando por el jazz, el soul, el funk y distintas mezclas que nos harán bailar y deleitar los oídos.