JAZZ EN LA NAVE – OLIVER & TORRES

JAZZ EN LA NAVE – OLIVER & TORRES

📆Viernes 20 de Julio

⏰21.30h

🏢 LA NAVE C/CERRAJEROS, 9

🎼JAZZ EN LA NAVE🎼

🎷ENRIQUE OLIVER & DANIEL TORRES QUINTET🎷

El próximo Viernes 20 de Julio cerramos la temporada de LIVE JAZZ en LA NAVE con la imperdible actuación de Enrique Oliver, Daniel Torres y su quinteto formado por excelentes músicos. Será el único concierto que darán en Málaga en el que presentarán sus últimas composiciones.

➡FORMACIÓN:

🎷Enrique Oliver – saxo tenor

🎷Daniel Torres – saxo tenor

🎸João Carreiro – guitarra

🎻João Fragoso – contrabajo

🥁João Lopes Pereira – batería

Os dejamos las palabras del propio Daniel Torres sobre el evento del viernes:

” “Oliver / Torres Quintet” es un proyecto coliderado junto a uno de los músicos que más admiro en este planeta, mi querido Enrique Oliver. El resto de la banda consta de algunos de los mejores músicos de la escena jazzística de Portugal: João Lopes a la batería, João Carreiro a la guitarra y João Fragoso al contrabajo (sí… los tres se llaman João…). Además, para este concierto tendremos un invitado de excepción que se unirá para tocar algunos de los temas: el pianisita James Wood, de origen inglés y afincado en Málaga desde hace unos meses.

El repertorio que tocaremos se basará en composiciones de Enrique y mías y algún que otro standard especialmente pensado para la ocasión. En el segundo pase habrá jam session, así que si eres músico no dudes en traerte tu instrumento.

La Nave ofrece, además del aspecto puramente musical, un amplio espacio para aparcar y comida y bebidas a un precio súper asequible. Así que ya tenéis plan para este viernes. Corre a la voz y díselo a tus amigos, enemigos y mascotas. See you friday!”

➡Enrique Oliver (Málaga, 1985)

Comenzó sus estudios musicales a los 8 años y se inició en el jazz en 2002. Ha asistido a seminarios impartidos por Bobby Martínez, Perico Sambeat, Jesús Santandreu, Jerry Bergonzi, Dave Santoro, George Garzone, Jack Walrath, Steve Grossman, Greg Tardy, Seamus Blake, Barry Harris o Mark Turner, entre otros. En 2007 viajó a Nueva York donde recibió clases de Bill McHenry y Ethan Iverson y acaba de regresar de Basilea.

➡Daniel Torres

Nació en Málaga (España) en 1984, y ahora tiene su sede en Bucarest, Rumania. Ha vivido y estudiado música en diferentes ciudades del mundo, como Barcelona, Málaga, Groningen, Nueva York, Amsterdam y Toronto. Posee una licenciatura en “Saxofón Jazz Performance” por el “Prins Claus Conservatorium” y una maestría en el mismo campo por “Conservatorium van Amsterdam”.